Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
Salud

ALERGIAS

04 de marzo de 2016
ALERGIAS - Hipnosis Terapéutica

¿CÓMO SE CURAN LAS ALERGIAS?

Para curar una alergia en muchas ocasiones es imprescindible tener en cuenta los factores emocionales que han ocasionado la generación de la respuesta exagerada que nuestro organismo realiza hacia un componente inofensivo.
La medicina alopática o convencional sólo plantea como solución a las alergias, la evitación del alérgeno y la vacunación continuada. Esa visión presenta la alergia como un mal funcionamiento de nuestro sistema inmunológico debido únicamente a nuestros genes. Pero vamos a indagar un poco en un tema tan importante como es, ¿cómo se curan las alergias?.

Por todos es sabido que las alergias igual que vienen se van. Los factores emocionales, el estrés, la alimentación, el descanso, llevar una vida sana, son determinantes para que la curación se realice de manera permanente y completa. Un cuerpo equilibrado sana muy deprisa.

La homeopatía, la acupuntura, la EFT, la naturopatía, y otras técnicas y tratamientos son eficaces para la curación de la alergia. Pero si queremos buscar la causa de la alergia para su curación, primero debemos encontrar cuál ha sido la situación conflictiva, el choque emocional, que produjo en el origen la asociación de un componente (el alérgeno) con una emocion negativa intensa.

Cuando tengamos localizada la situación que ha producido que nuestra mente asocie un componente o estímulo a un estado de tensión, hay que tomar conciencia, entender que nuestro cuerpo responde de manera exagerada en presencia del alérgeno porque en un momento estuvo presente durante un impacto emocional intenso.

alergia II

Al comprender esto y volver a revivir la situación imaginariamente de manera distinta, sintiéndonos seguros y sin que nuestras emociones se disparen, estamos reprogramando nuestro cerebro de manera que dejará de responder a ese componente de la misma manera.

Cuando queremos curar una alergia, una forma de indagar para encontrar el momento de la asociación que desencadenará en la alergia, es preguntarnos, ¿Cuál ha sido el episodio más desestabilizador en nuestra vida?. A partir de la respuesta que obtengamos tenemos que ir indagando qué relación tiene ese momento o momentos con la alergia que tenemos ahora.

Para curar una alergia en muchas ocasiones es necesario descargar ese estrés y emociones reprimidas que se grabaron en nuestro inconsciente y permitir que se suelten, que salgan.

Se pueden utilizar técnicas de relajación e hipnosis para permitir que esas emociones dejen de estar reprimidas y con esto la alergia irá a mejor y nuestro sistema inmunológico dejará de responder de manera tan intensa.

Con la terapia de hipnosis regresiva,se busca el origen de la/s alergia/s y con PNL se cambian creencias a positivas y así poder eliminar la alergia de raíz,por eso es que se dice.»nunca tuve alergia y ahora a mi edad me sale alergia».

Son emociones y momentos traumáticos o resentimientos,ansiedad o alguna emoción negativa que lo creò así que no tiene edad la alergia,solo un origen.

 

 

Deja un comentario