Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
Salud

AUTO-HIPNOSIS MIGRAÑAS

10 de marzo de 2016
AUTO-HIPNOSIS MIGRAÑAS - Hipnosis Terapéutica

las migrañas,  el dolor de la migraña va mucho más allá de un dolor de cabeza común.

Las personas que sufren de migrañas experimentan una serie de síntomas como la extrema sensibilidad a la luz, náuseas, vómitos, sensibilidad al sonido, y por supuesto el dolor extremo en las diferentes áreas de la cabeza o detrás de los ojos.

Las migrañas aparecen rápidamente y puede ser extremadamente difícil de tratar.

Pero uno de los mejores tratamientos para la migraña es la hipnosis.

La hipnosis funciona tan bien como tratamiento de la migraña, ya que detiene el  dolor  que su cuerpo que se manifiesta durante una migraña.

Cuando una persona tiene una migraña,nota que su cuerpo comienza a tensarse. El dolor se siente más, más tenso. Sus músculos se tensan, aprieta las mandíbulas, todo tu cuerpo se tensa.

La sangre y la adrenalina comienzan a bombear a través de sus venas. A medida que su sistema endocrino y dispara hormonas aumentan su dolor. Un círculo sin fin.

La hipnosis busca el origen de la migraña y se elimina,a su vez se hace un ejercicio de auto-hipnosis por si volviese a aparecer,que lo dudo.

 

Cuando su nivel de estrés es bajo su cuerpo está en mejores condiciones para controlar el dolor.

 

Para muchas personas que sufren de migrañas, la hipnosis es una buena alternativa de tratamiento, ya que utilizan la auto-hipnosis para evitar que comience el dolor y tan pronto como se note el dolor,se hace el ejercicio de anclaje.

Tan pronto como se sienten los síntomas de migraña, comienzan una rápida sesión de la auto-hipnosis.

Debido a que los medicamentos utilizados para tratar las migrañas suelen ser una combinación de sedantes y analgésicos que pueden tener algunos efectos secundarios desagradables o peligrosos, la hipnosis no tiene efectos secundarios.

Y la auto-hipnosis la puede aplicar tantas veces como quiera, que es la mejor parte de todo.

Con el fin de hacer la auto-hipnosis usted necesita aprender algunas técnicas de la hipnosis básica y aprender a relajarse mediante anclajes y ejercicios.

Deja un comentario