Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
Coaching

RESULTADOS

02 de enero de 2018

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces nos enamoramos o nos obcecamos en el objetivo y nos frustramos cuando no conseguimos el resultado deseado pero no porque no haya un resultado sino porque es distinto al que esperábamos entonces la expectativa cambia…. es ahí cuando actúa la PNL e inteligencia emocional disociado para poder gestionar ese problema/ solución y actuar de manera inconscientemente para pasarlo a la parte consciente y aprender,PNL( Programación Neurolingüística).

Leer más 0 Comentarios
Coaching

«TE-HABLA-TE»

27 de febrero de 2016

Hablar contigo en voz alta, un signo de cordura
Cuando somos pequeños, acostumbramos a pensar en voz alta, o expresar oralmente cada uno de nuestros pensamientos. Esto se conoce como “habla privada” y constituye una práctica esencial para nuestro desarrollo temprano. Conforme vamos creciendo y madurando, el proceso del pensamiento se despega del habla y se va internalizando.
¿Por qué hablamos solos siendo adultos?

la necesidad de hablar en voz alta consigo mismo no desaparece nunca. De hecho, el habla privada puede resurgir en aquellos momentos de la vida en que nos toca lidiar con actividades que son muy demandantes o poco familiares. A nivel psíquico, esto representa un recurso muy útil para adquirir habilidades nuevas y superar desafíos.

¿Hablarse a uno mismo en voz alta? ¿Acaso eso no significa que te está faltando un tornillo? ¿Qué te estás volviendo loco? No, en absoluto. Esta práctica incluso puede resultar beneficiosa si sabes cómo realizarla.

Leer más 0 Comentarios
Coaching

CADA VEZ MAS DEMANDA DE COACH

22 de febrero de 2016

  CADA DIA NECESITAMOS MAS  MOTIVACION Y CONSEGUIR OBJETIVOS.

Leer más 0 Comentarios