Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
Falsos Mitos de la Hipnosis

Falsos Mitos de la Hipnosis

03 de agosto de 2016

La hipnosis tenía muy mala imagen y manipulación en televisión y espectáculos de teatro, sobre control del paciente. Aquí adjunto un enlace de TVE para explicar claramente lo que es hipnosis.

Leer más 0 Comentarios
Falsos Mitos de la Hipnosis

Qué es hipnosis y que no lo es

03 de agosto de 2016

La hipnosis es un estado ampliado de conciencia en el que la persona no pierde el control de su mente ni voluntad y siempre recuerda todo lo que el terapeuta le va diciendo.

Tampoco se duerme porque tiene que haber un diálogo y comprobación entre hipnoterapeuta y paciente, si se durmiese no seria hipnosis,seria dormir.

Leer más 0 Comentarios
Falsos Mitos de la Hipnosis

Ondas Cerebrales y Estados de la Mente

03 de agosto de 2016

Las ondas cerebrales Beta, Alpha, Theta y Delta son  ondas  las cuales están asociadas a distintos tipos de estados de concentración estudiados por las Neurociencias.


Las Ondas Beta  son  cuando estamos despiertos. Se asocian a estados de atención.

 

Leer más 0 Comentarios
Falsos Mitos de la Hipnosis

HIPNOSIS DE RISA Y ESPECTÁCULO

23 de marzo de 2016

El Hormiguero, programa de entretenimiento que maneja Pablo Motos ha caido, como tantos, en la tentación de hacer la monumental bobada de hipnostizar en público. Desde el punto de vista del show no hay nada que decir. En ese programa se ofrecen muchas cosas diferentes en esa línea, pero desde el punto de vista de la hipnosis, la hipnosis de verdad, la clínica, la interventiva, se nos ponen los pelos de punta porque ya habrá mas persona que vendrán a consulta pensando que se les va a hacer algo similar.

Hay que agradecer al “artista” que aclararase que “no están dormidos”, lo que es cierto, y “que no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere”, lo que igualmente es cierto. Esto habla bien de la persona.

Falsos Mitos de la Hipnosis

MANIPULACIÓN=TV

03 de marzo de 2016

La televisión es la más manipuladora y anula por completo la persona,tanto que influencia y puede cambiar los pensamientos de una persona,solo quiere dinero y poder,anulando el hemisferio derecho de nuestro cerebro; el de la imaginación, la parte intuitiva,las emociones,sentimientos…..

CAMBIA TU REALIDAD,SE EL DIRECTOR DE TU PELÍCULA Y UTILIZA TOTALMENTE EL CEREBRO!!!

Leer más 0 Comentarios