Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
PNL

CREENCIAS

02 de enero de 2018

Porque cuesta el cambio de creencias? Porque una persona respira,siente,actúa,experimenta,aprende,duerme,trabaja,bebe,come,oye,ve,huele..etc…por si mismo además piensa por si mismo…..al instalar otras imágenes con ideas tiene que pasar por el filtro crítico,emocional,e imaginar experiencia,luego comparar y sopesar pros y contras…(creencia adquirida propia de observación/comprobación/lenguaje e impacto/respuesta no verbal y calibración).entonces asume que su vida y pensamientos lleva toda la vida en «sus manos» y miedo a reacción equivocada o salir de zona de confort no hay imágenes convincentes…….hipnosis+pnl=resultados creativos con prueba y error hasta conseguir el resultado deseado,cambio de estrategia llamado en PNL.

Leer más 0 Comentarios
PNL

TAPPING

20 de abril de 2016

TAPPING o EFT:según te hablas a ti mismo y haciendo esas afirmaciones con toques   de acupuntura por lugar específico  y concreto,  funciona!!!

la técnica llamada Tapping o Ténica de Liberación Emocional (EFT) demuestra  su eficacia en el tratamiento de diversos problemas emocionales.  los expertos han comenzado a pedir a los Sistemas de Salud, su utilización como alternativa terapéutica.

La Técnica de Liberación Emocional consiste en tocar los puntos de acupresión de la cabeza y las manos mientras se piensa en el problema  y se emiten afirmaciones positivas en presente . Esta combinación de presión (con la punta  de los dos dedos) y palabras afirmativas ayuda a borrar el bloqueo emocional y restablecer el equilibrio del cuerpo. la Universidad de Staffordshire,consideran esta técnica como prometedora a la hora de tratar con efectividad la ansiedad, la depresión y la ira.

PNL

LEY DE ATRACCIÓN

27 de febrero de 2016

Los descubrimientos realizados en la física cuántica, confirman la esencia y el poder de la Ley de Atraccion Universal. Según la física cuántica, todo lo que existe en el universo es energía, siempre ha existido y está en constante movimiento y transformación. Nosotros mismos si nos miramos a través de un microscopio con un gran poder de aumento, somos electrones, átomos, moléculas de energía en una constante vibración y todo lo que existe en el universo, en esencia es lo mismo o sea energía vibrando a una frecuencia.

En este artículo, voy a hablarte sobre la Ley de la Atraccion Universal, vista desde un punto científico para que puedas comprobar que todo lo que has aprendido sobre ésta poderosa ley, está soportada por varios estudios científicos realizados sobre este tema y en armonía con los principios teológicos que todos conocemos, llegando a las siguientes conclusiones:

Leer más 0 Comentarios
PNL

AUTOSUGESTIÓN

26 de febrero de 2016

image
CUANTAS VECES AL DÍA NOS AUTOSUGESTIONAMOS PARA ALIMENTAR ESOS MIEDOS IMAGINARIOS Y LOS ATRAEMOS?MEJOR AUTOSUGESTIÓN POSITIVA A DIARIO Y COMO DICE MI TOCAYO PALANTEEEEE!!!

La autosugestión
Autosugestión es un término que se aplica a todas las sugestiones y a todos los estímulos autoadministrados que alcanzan la propia mente a través de los cinco sentidos. Dicho de otro modo, la autosu­gestión es la sugestión de uno mismo. Es el agente de comunicación entre esa parte de la mente donde la parte consciente tiene lugar y aquella otra que sir­ve de asiento de la acción para el subconsciente.

Leer más 0 Comentarios
PNL

PENSAMIENTOS CREAN REALIDAD

22 de febrero de 2016

El poder de este momento para crear una Nueva realidad
¿Quieres una realidad más grandiosa? ¿Quieres dejar atrás todo lo que no te hace feliz o te limita? Observa como estas viviendo este momento presente.

Si observas lo que piensas durante el día, notarás como casi el 99% de tus pensamientos o palabras están en el pasado o el futuro: “Mañana tengo que hacer…”, “¿Qué voy a hacer si…?” “¿Y si no sucede cómo espero?” “¿Y si no tengo lo que quiero?” “Me siento culpable porque…”

Si observamos, la mayor parte del tiempo estamos disociados en muchos momentos mediante recuerdos, ideas, imágenes, planes, proyectos, etc. El parloteo al que está acostumbrada la mente no nos permite sintonizarnos con el momento presente, el cual contiene cantidad de información realmente profunda e importante la cual pasamos desapercibida la mayor parte del tiempo.

Leer más 0 Comentarios