Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
Opiniones

Déjanos tu Opinión

21 de febrero de 2016
Déjanos tu Opinión - Hipnosis Terapéutica

Aquí puedes ver las opiniones reales de los clientes que han pasado por mi consulta, que han recibido diversas terapias.

Cuéntanos tu opinión.

89 Comentarios para Déjanos tu Opinión

  1. Hace dos días lo probé por primera vez para quitarme la ansiedad. Es una experiencia preciosa. Siento que me ha quitado mucho peso de dentro y encuentras cosas que no sabías que tenías o que pensabas que no te dañaban y estaban ahí bloqueándote. Lo recomiendo totalmente.

    • Generalmente la ansiedad viene por muchas «ramas» o factores algunas no se ven o se recuerdan y mediante la hipnosis se busca cada una de ellas para despues quitar esa creencia con pnl(programacion neurolinguistica) y como bien dices te bloquean,gracias!!

  2. Increíble tenia muchas dudas y incertidumbre…pero después de la primera sesión estoy alucinado con la banda gástrica.
    Ejp. Mi plato preferido los callos con patatas me pido media ración a sabiendas de que una ración no podría tomar, pero me pongo a comer con sensación de hambre y no puedo comerme ni una tercera parte del plato…alucinante ahora sigo comiendo lo que me gusta pero lo justo y necesario y además me apetece comidas más saludables y lo mejor no puedo con los empanados…lo repitiendo mil veces es increíble y gracias José

    Sergio Domingo Álvarez del Moral febrero 29, 2016 a las 3:40 pm
  3. El otro día tuve una experiencia maravillosa. José me hizo una hipnosis regresiva y al día siguiente me levanté muy bien, se curaron las heridas pasadas, y ahora tengo ganas de seguir para adelante. Además me hizo hipnosis para la autoestima, el apego e incluso la memoria y concentración, y también genial, veo todo mucho más positivo y cada vez me siento más a gusto conmigo misma. Muchas gracias por todo José!!

  4. Sin palabras!! ¿Cómo ha conseguido cambiar mi alimentación?Aún no lo entiendo, pero hay veces que las cosas mejor no plantearselas y sólo disfrutar con el resultado.Recomendadisímo, si tienes un lastre no lo pienses más ,yo lo he soltado tras 36 años. Lástima no haberlo encontrado antes. Pero más vale tarde que nunca!!Parece de anuncio, pero es real. Recomendadíiiisimo!!Muchas gracias Jose

    • Gracias karo,todo es reprogramable con hipnosis y PNL se cambian creencias antiguas y se actualizan y es tan maravillosa la mente que cada un@ tiene dentro de sí a su aladin!!! Es solo pedir y saber pedirlo!!! Gracias.

  5. Yo queria dar las gracias a Jose porque por circuntanscias de la vida e tenido mucho sufrimiento y ese sufrimiento me dejo muy tocada vamos tenia mucha tristeza y por decirlo de alguna manera me dolia el alma y este chico debe de ser magico me a quitado esa tristeza hoy me siento mas euforica feliz y con ganas de seguir luchando y con mas fuerzas gracias jose.Tambien me puso en bolon gastrico virtual tengo que decir que estoy mas calmada con mi hambre y mas tranquila .gracias eres magico

    • Gracias María José y como siempre digo lo pasado y pisado,el presente al frente y a conseguir lo que queremos!!! Tu mente es extremadamente posible de curar y sanar y aún más de crear nuevos hábitos y conductas nuevas,somos como un pc reprogramable y mejorando cada día!!!!

  6. Hace unas semanas fui tratada por Jose y ha sido una experiencia muy enriquecedora. La ansiedad va disminuyendo y me siento mucho más tranquila y segura . Destacar el maravilloso trato recibido, así como el seguimiento y disponibilidad que Jose nos brinda. Es un placer encontrar profesionales que pongan el corazón en cada uno de sus pacientes.

    • Gracias patricia y me alegro que vaya desapareciendo a pesar de los obstáculos que surgen en el día a día y tengas más seguridad en ti!! Sin más que de nuevo agradecer tu confianza y tu tiempo y siempre estaré encantado de ayudarte!!

  7. Tengo 54 años. 40 de ellos fumando. Una amiga me habló de José y decidí ponerme en sus manos. He intentado muchas veces dejarlo y nunca lo había conseguido. Hoy después de un mes sin fumar puedo decir que LO RECOMIENDO. Me ha costado mucho menos trabajo de lo que esperaba. SIN DUDA ESTA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA. Gracias por tu ayuda José.

  8. Buenos días,hace unas semanas fui a ver José porque ya estaba agobiada por la ansiedad y la obsesión por mi ex novio y la verdad q iba un poco incrédula por no saber q era.lo que iba ha encontrar y hoy estoy cada día más contenta de esa regresión porque salí nueva y cada dia mejor y más fuerte,ha sido una experiencia increible y sobre todo la fuerza que ha conseguido que tenga.Gracias Jose

    • Gracias inma,dentro de ti están los recursos necesarios para solucionar cualquier objetivos,simplemente con PNL es buscarlos y llevarlos «a flote»para siempre!

    • Junio 2016
      Fui a ponerme en manos de Jose me habian hablado de el muy bien entonces como yo tenia una pokita ansiedad y estaba muy triste por varias cosas el me ayudo mucho con su terapia y si lo tuviese k volver a hacer lo haria es una persona encantadora le gusta su trabajo y transmite muchisima trankilidad

      • Con hipnosis se elimina los estresores y además se potencia ejercicios de tranquilidad,seguridad,y autoestima,gracias Rafi, y encantado de ayudarte.

  9. Hola me llamo Antonio y tengo 39años.Hace 3 semanas fui a la terapia de hipnosis de este figura que se emplea a fondo en esto de la hipnosis,tenía varios problemas de niñez ,adulto y alergias.
    Recuerdos que me hacían sentir mal sin tener porque.
    Problemas en el trabajo ,de igual manera.
    Unas alergias ,que entre ellas destacó lo bien que respiro ,que antes dependía mucho de mi botecito de spray.
    La verdad que salí muy reforzado con mi persona y aunque en mi trabajo los problemas están ahí lo voy controlando mucho.
    Gracias figura

    • Gracias a ti antonio,dentro de ti están los recursos para solucionar cualquier problema y poder mediante PNL erradicar y bloqueos emocionales,sin más mi enhorabuena a ti por tus progresos!

  10. Buenas noches hoy quería contaros mi segunda experiencia de hipnosis con este gran maestro jose,yo quiero perder peso y bueno no se que me a echo en mi cabecita que llevo una semana entera desde que me fui de la consulta haciendo deporte sin poderlo remediar me lo pide el cuerpo y cada día quiero y necesito hacer más tiempo también tengo fuerza de voluntad para llevar una dieta sana bueno sólo me queda dar las gracias a José,muchas gracias por ayudarme a tener voluntad y a ser constante.

    • Muchas gracias a ti y ya sabes que dentro de ti están los recursos necesarios para conseguir todo lo que quieras,solo hay que saber dónde está el elemento que hay que encontrar y a funcionar

  11. Hola ! Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia desde que tuve la sesión de hipnosis para tratar una ansiedad con la que llevaba desde los 8 años y tengo 35, y es que no he vuelto a tener ansiedad ni un sólo momento al día desde que pasaron unos días del tratamiento. Estoy muy contenta porque era una sensación que formaba parte de mí, y no es que no haya estado sometida a situaciones diferentes, todo lo contrario. Muy sorprendente el resultado y muy agradecida.

    • Gracias a ti,porque dentro de ti están los recursos necesarios para solucionar la ansiedad y trabajar con PNL para así quitar creencias limitantes antiguas.

  12. La verdad es que yo era muy escéptica con respecto a éstas terapias, ya que siempre he tenido mucho autocontrol con mis estados de ánimo. Pero después de una sucesión de momentos de presión no me veía capaz de salir de la ansiedad. La terapia me ha funcionado al instante prácticamente y me siento capaz de dominar cualquier problema. Gracias a Jose yo he visto un antes y un después muy claro en mi. Gracias!

    • Muchas gracias a ti por tu sinceridad y demostrar una vez más que el escepticismo es común por no saber cómo la hipnosis puede ayudar en un amplio abanico de temas.la ansiedad es un estado de incertidumbre y se hace como
      Viste con PNL(programación neurólinguistica) un cambio de creencias y nuevo objetivo o meta y a caminar hacia el.

  13. Hola soy Maite.
    Levo no muchos días con la hipnosis para dejar de fumar y así como en otras ocasiones que lo he intentado sola, no lo he conseguido, creo que esta vez voy por buen camino.
    Agradezco además a José su seguimiento y animo diario que tiene para con mi persona.
    Un saludo

  14. Ayer probé el reiki con Jose. Si ya sabía que somos energía, después de la experiencia lo siento todavía más. Gracias por ayudar a vivir experiencias que nadie nos dijo nunca que existían.

    • Siempre somos energía y hay que saber conducirla y sin bloqueos y para eso el Reiki hace que se desbloqueen puntos energéticos,muchas gracias Veronica.

  15. Hola.Jose me ha echo tres sesiones para dejar de fumar! Estoy super contenta y lo llevo fenomenal.Sin duda os animo a los fumadores a probar!! Funciona ! Un beso Jose te quiero amigo.gracias

    • Querer es poder y los hábitos son ejercicios automáticos,reprogramar la mente para un nuevo hábito es simple y cada día se potencia más con ejercicios simples y sin ansiedad ni engordar ni mal humor,me alegro mucho por tu gran decisión de ser libre por fin.

  16. Hola , me he echo hace unos días la sesión regresiva , y de momento me siento mucho mejor , con más capacidad de concentración , tranquila y más libre y ya no me sient

  17. Hola, me he echo la regresión hace unos días , y de momento me siento más tranquila , con más capacidad de concentración ,y no me siento triste y me importa cada vez menos lo que opinen los demás de mi.

    • Me alegro mucho que todo siga el camino que quieres y cada día notaras más mejoría y sin duda,la opinión de los demás es eso la de los demás,actuamos siempre por nuestros pensamientos y emociones propias no de los demás,en la sesión se cambiaron creencias que limitaban y así ahora todo va bien.

  18. Hará un par de semanas que me puse en manos de José para que me ayudara a mejorar en comunicación, superar algunas inseguridades y ganar en motivación. Lo desconocido siempre te genera cierta inquietud, pero José en seguida te hace sentir cómodo y relajado. La verdad es que la experiencia es muy sorprendente y enriquecedora, pues no eres consciente de hasta qué punto experiencias pasadas pueden estar influyéndote en el presente. José se encarga de remover esos malos recuerdos que inconscientemente nos lastran y sustituirlos por imágenes positivas que ayudan a progresar en tu vida. Desde el momento en el que salí de la consulta, me resulta mucho más fácil encontrar la motivación, la confianza en mí e interactuar con otras personas. Sin duda alguna lo recomiendo a todo aquel que necesite un empujoncito para superar un obstáculo en su vida. Sólo me queda darte las gracias por la ayuda prestada.

  19. Fui a una primera sesión por claustrofobia y además por colon irritable. Estoy muchísimo mejor, a partir de ese día todo lo que como me sienta bien y otros síntomas que tenía también han desaparecido. Además de otros muchos cambios que se han dado a nivel emocional y energético. Me ha parecido una técnica muy eficaz, rápida y profunda. Se puede aplicar en muchos campos. Pienso seguir asistiendo a otras sesiones. Y por último, el terapéuta me ha parecido serio y un gran profesional.

    • Gracias lola por tu opinión y me alegro de tus cambios rápidos,efectivos, y claro que si puedes venir para poder seguir ayudarte en otros temas,enhorabuena por tu bienestar,un saludo.

  20. Hola con sólo una sesión he dejado de fumar llevo ya un mes sin fumar y es lo mejor que me ha pasado lo intente yo solo sin ayuda y no pude dejarlo con ansiedad muy nervioso todo el día era imposible yo nunca pensé que con la ayuda de la hipnosis fuera a conseguirlo pero la verdad que es una pasada os animo a los fumadores que queráis dejar de fumar que probéis que esto funciona , un saludo

    • Es cierto que con solo una sesión,la persona deja de fumar, haciendo además los ejercicios recomendados por el Hipnoterapeuta diariamente,se afianza más la no apetecía de fumar y así cada más tranquilo,me alegro mucho Dani de tu mejor decisión y ahora disfruta de la nueva vida sana que te espera por delante.

  21. Hola a todos.Quisiera que supieseis que desde que tuve las secciones con José las cosas me van mucho mejor.Se que quitarse de fumar no es fácil pero el te ayuda a entrar en tu mente y volver a encontrar a esa persona que estaba oculta entre el humo y todo lo malo del tabaco.Y salga la persona en la que volvemos a ser.Hoy en día estoy muy contenta de a verle conocido y de que me haya hecho pasar por esta experiencia inolvidable que me a cambiado la vida.Estoy muy agradecida.Espero que mi experiencia os sirva a vosotros también y lo comprometía por vosotros mism@s

    Y lo comproveis por vosotros mism@s

    • Así es vikiz,querer dejar de fumar no es:TENGO QUE DEJAR DE FUMAR O NECESITO DEJAR DE FUMAR,es que realmente quieres para siempre y la hipnosis te.ayuda porque actua sobre los habitos y las creencias cambiando el hábito,gracias viki por tu opinión

  22. Para mi ha sido increíble, tras 23 años siendo fumadora ahora, no lo soy. No he sufrido ansiedad, ni angustia, ni nerviosismo. Tuve ganas? si, las mismas ganas que tan de comer un helado cuando ves su anuncio y 30 segundos después ya lo has olvidado. Gracias porque ahora soy una mejor versión de mi.

    • Asi es Antonia,gracias a la hipnosis,hace que las ganas realmente ya no exiSten porque otras nuevas alternativas se suplen con el tabaco mas sanas mas efectivas que aportan lo mismo que el tabaco(relajacion,placer,tranquilidad…etc)
      Me alegro de haberte podido ayudar y enhorabuena por ser libre

  23. Yo tengo cita el lunes y sinceramente despues de leer todos los comentarios estoy deseando empezar. Conmigo vas a tener trabajo Jose y felicidades a todos los que vamos a conseguir cambiar lo que nos hace mal y a los que ya lo han conseguido.

  24. José encantadisima con la sesión, esa mañana se abrieron muchas ventanas a una nueva etapa en mi vida, a mis nuevos proyectos….. Ahora sin miedo al fracaso, sin dudas infundadas, sin tantos prejuicios, se acabaron las creencias limitantes, GRACIAS POR TU PROFESIONAL MANERA DE TRATAR ESOS PROBLEMAS Q NO NOS DEJAN CRECER!!!

    Estaba dudando, ahora estoy haciendo!!!
    Totalmente recomendable

    • Las creencias limitantes hacen que no puedas ser como eres y bloquear emociones que realmente no tienen porque quedar bloqueadas,me alegro de tu alegría y tu cambio positivo

  25. Hace ya tres meses que no fumo, y todo gracias a la hipnosis! Nunca habria pensado pero esto me funcionaria. Lo recomiendo 100%

  26. Treintitantos años con el tabaco, intentando dejarlo muchas veces Y siempre fracasando,hasta que conocí a José (mí ídolo) Y me comentó la posibilidad de la hipnosis para dejar de fumar,la probé y desde entonces conozco sensaciones nuevas: olores, sabores…
    Y todo sin ansiedad ni sobrepeso…
    Probadlo os lo aconsejo, ganaréis muchísimas cosas.

    • gracias a ti jose manuel primero por confiar en la hipnosis y en mis terapias,y en segundo lugar por toda la gente que le sirves de ejemplo,me alegro que te sientas tan bien,ahora a disfrutar la vida siendo libre del tabaco para siempre,tu si que eres un idolo!

  27. Hice una sesion de hipnosis para dejar de fumar hace menos de un mes . De momemto me encuentro bien y te cuesta mucho menos abandonar el habito. Aunque aun es pronto para cantar victoria , espero poder volver a escribir diciendo que sigo sin fumar . Gracias

    • claro que si evaristo,ya eres libre del tabaco y realmente la resistencia esta en la mente y el cambio de creencia hace que todo sea mas fàcil ,prontamente pondràs otro comentario.

  28. Jose me ha cambiado mi vida, un giro de 280 grados. Fui para q me ayudara a tomar una decisión y tener confianza en mí misma. Me di cuenta de lo q realmente me hace feliz. Saco mi subconsciente a flote y me descubrió donde reside mi felicidad, q no es donde yo creía. Tengo una sensación de libertad increíble.
    He recuperado mi alegría. Siento q me quiero de verdad, ahora, por primera vez .
    Para mí conocerlo ha sido un verdadero regalo.
    Conocía la PNL y él me ha hecho confiar en esta terapia aún más que antes.
    Al ser el cambio tan radical en un sólo día, amigos míos ya tienen cita con él.
    Mil gracias.

    • Muchas gracias a ti mar, como te dije tu subconciente es mas listo que tu y que yo……solo que con hipnosis y PNL,se consiguen resultados en una sesion y en mas,pero fue suficiente contigo en una sola,me alegro porque realmente ahora eres una persona con mas confianza y seguridad que es lo que simplemente rescatamos de tu mente para ayudarte,yo solo ayudo a que la persona encuentre su solucion,no doy consejos ni soluciones pero si se nota desde la primera sesion el avance y los exitos.

  29. Yo he realizado 2 sesiones con Jose:
    * En la primera de ellas trabajamos ¨El Miedo¨ y ¨La Ansiedad¨, Jose me hizo llegar hasta mi interior al origen de todos esos miedos, a dónde nacían ambas cosas, la sesión fue estupenda y a partir de ese día comencé a notar cambios en mi forma de actuar de manera automática, era capaz de buscar dentro de mí respuestas, y también capaz de eliminar la ansiedad.
    * en una segunda sesión, trabajamos ¨Las Inseguridades¨, mi sensación es fantástica, al igual que en la primera sesión, realizo de forma automática cambios en mi comportamiento, que antes era dañino hacía mi.
    Recomiendo 100% el tratamiento.
    Gracias por tanto bien.

    • Gracias a ti mar y sobre todo a tu mente,que es la que hace los cambios a nivel subconciente y siempre tiene los recursos y las soluciones,yo solo fui quien pude acceder a rescatar esos recursos mediante la pnl e hipnosis.

  30. A veces necesitamos un empujoncito para darnos cuenta de todo lo que somos capaces de conseguir. Gracias por haberme ayudado amigo. El Universo sienpre conspira para hacer realidad nuestros sueños, pero hay que ser capaz y valiente. Un abrazo y mil gracias.

    • Muchas veces pensamos que concientemente tenemos la soluciòn a todo y realmente la soluciòn esta en nuestro subconciente que se encarga de modificar conductas,eliminar miedos y creencias limitantes,y donde realmente hay una o varias soluciones para cada problema,me alegro haberte podido ayudar ,un abrazo sandra y sigue cumpliendo todos tus sueños.

  31. Hace unas semanas que he conseguido dejar de fumar, una​ adicción que llevaba muchos años conmigo. Como toda adicción ésta representa un conflicto inconsciente el cual con la ayuda de Jose pude ver que estaba diciendo y ahora poder trabajarlo sin ansiedad.
    Terapia muy recomendable!!! Gracias Jose.

    • gracias a ti rosa,el proceso lo hiciste tu,solo fuimos capaces de cambiar creencias y buscar alternativas para eliminar la adicción.

  32. Hola mi nombre es Josefa, le estoy muy agradecida a Jose, que gracias a las sesiones de hipnosis estoy perdiendo peso, además de conseguir abandonar mi adicción a los dulces y pasteles.

    • Gracias a ti pepa por confiar en la terapia de hipnosis y pnl para poder cambiar patrones de alimentación y disfrutar del proceso de perder peso de manera gradualmente y gratificante.

  33. Mi nombre es manuel tapias alonso,llevo sin fumar 1 mes desde que fui a la sesión de dejar de fumar,y me siento bien,feliz y agradecido,pues el fumar lleva a tener una vida insana,ahora estoy empezando otra terapia donde empiezo a notar cambios muy sorprendentes,siendo esta terapia muy potente,la recomiendo

  34. Gracias a ti por depositar tu confianza en la terapia,y ENHORABUENA por dejar de fumar,ahora sólo te vendrán ventajas….

  35. me llamo Nani ..pues que decirles..que José para mi es una maravillosa persona y gracias a el y a Sus palabras consigue abrir la mente para poco a poco cambiar facetas de tu vida que aún siendo complicadas las hace comprender para poder ser cambiadas
    Porsupuesto todo en la vida necesita tiempo pero eres una gran ayuda.

    • gracias a ti nani,el trabajo que hemos realizado es como te dije en equipo, tu y yo para poder entrenar la mente y hacer consciente lo inconsciente que aqui comienza el cambio para seguir trabajando a nivel profundo,me alegro mucho de tus reconocimentos, y por supuesto gracias a tu mente inconsciente.

  36. Gracias Jose,una persona excelente,mi vida a tomado otro rumbo tenía problemas de autoestima y seguridad y he aprendido muchísimo.Estoy encantada de haberte conocido y de todo lo que me has inculcado.De nuevo gracias Jose

    • me repito mucho en decir siempre lo mismo:»EL UNIC@ QUE VA ESTAR CONTIGO DESDE QUE NACISTE HASTA EL FIN DE TU VIDA,ERES TÚ,Y DESDE QUE TE CORTARON EL CORDON UMBILICAL,AHI EMPEZASTE A SER DUEÑ@ DE TUS PENSAMIENTOS Y RESPONSABLE DE TUS ACCIONES,ASI QUE……QUIERETE EGOISTAMENTE.QUERERTE SERA MI MANERA DE QUE LO HAGAS AUTOMATICAMENTE,CON SEGURIDAD,AUTOESTIMA Y NADA NI NADIE TE HAGA CAMBIAR DE OPINION,A FIN DE CUENTAS EL AIRE QUE RESPIRAS,TU LO DSFRUTAS.

  37. Yo fui al gabinete de José para tratar mi adicción al tabaco, cuando salí de la sesión de hipnosis me sentí feliz y relajada y sin ninguna gana de fumar. Es una experiencia que recomiendo además de para tratar adicciones para cualquier persona que tenga problemas de estrés o ansiedad. Gracias José.

  38. Muy buenos comentarios

  39. Después de un accidente muy traumático más muchos problemas personales que desembocaron en una ansiedad diaria limitando gravemente mi vida, Jose me ayudó a superar miedos, ansiedades y resistencias acumuladas durante meses. Te hace darte cuenta de todo lo bueno que hay en ti y en la fuerza y herramientas para vencer tus fantasmas.
    Es cercano, amable y respetuoso desde el primer día y le estoy enormemente agradecida.

  40. Hace unos meses me hice hipnosis y fueRon muy buenos resultados he conseguido lo que me propuse. Trate mi problema y se ha solucionado. Lo recomiendo a personas que quieran tratar miedos, adicciones etc. Muy Buen profesional y excelente terapia.Gracias.

    • Gracias por tu opinión carmen porque así es que con la hipnosis, se obtienen resultados sorprendentemente rápido y se consigue eliminar miedos y problemas.

  41. Una experiencia muy recomendable, en mi caso llegue a la sanacion de emociones de tristeza y miedo que cargaba desde el vientre materno.
    Gracias jose por tu profesionalidad

  42. Hace unos meses acudí a la consulta de José, por motivos de ansiedad. Quedé muy satisfecho tanto con el trato, como con los resultados. Recomiendo sus servicios a toda aquella persona que padezca algún tipo de ansiedad, estrés……..

    Jonathan Encinas Ranchal junio 6, 2018 a las 8:12 am
  43. Sin lugar a dudas José es todo un profesional. La experiencia es única y en muchos aspectos, sorprendente. 100% recomendable acudir a consulta con él.

  44. Tengo 4 dias con la banda gastrica me he sentido con poca hambre y me siento satisfecho con rapidez, me siento con mucha energia, duermo y descanso perfectamente, recomendada ampliamente

  45. Hace semana recurrí con José, me encontré una excelente experiencia, magnifica atención y sobre todo de gran ayuda la regresión con la que trabajamos, sigo trabajando con él y no dudo que sean para mejorar…

Deja un comentario