Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:

¿En qué consiste exactamente la HIPNOTERAPIA?

La hipnosis, como terapia, consiste en un estado en la que la persona experimenta una alteración de su conciencia, acompañado de profundas sensaciones de relajación. Durante la hipnosis se reducen los niveles de atención y el paciente se libera de distintas ataduras que le permiten contestar preguntas de gran importancia, sin dejar de perder completamente la conciencia. A través de diversas técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) se pueden resolver infinidad de obstáculos que nos acompañan durante años.

Existen infinidad de tratamientos que se pueden aplicar con hipnosis y PNL, desde Potenciar el Desarrollo Intelectual hasta Terapia para Deportistas. Si usted no encuentra aquí el tratamiento a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de forma más personalizada.

¿Quíeres saber más acerca de los tratamientos con HIPNOSIS?
Síguenos:

Adicción al
Tabaco

Mejora tu
Autoestima

Banda Gástrica
Virtual

Termina con
la Ansiedad

Regresión
Terapéutica

Elimina tus
Fobias

Adiccion al Tabaco

Adiccion al Tabaco

Realizando una sesión de hipnosis y aplicando un ejercicio de PNL, se abandona definitivamente el hábito del tabaco. Esto se consigue mediante tres pasos:

  • En primer lugar se comienza con una profunda respiración y relajación de los diversos grupos musculares de todo el cuerpo.
  • A continuación, a través una Programación Neurolingüística, se mantiene una conversación con el paciente y se ejecuta una sucesión de ejercicios de visualización, imaginación y memoria para aliviar la ansiedad y así poder eliminar una serie de falsas creencias y mitos, que están íntimamente asociados al tabaco.
  • Para finalizar se le entrega al paciente un audio, con unos ejercicios terciarios, el cual es necesario escuchar todas las noches durante un mes para reforzar la terapia y no se produzca una recaída.

Este ejercicio tiene una garantía de por vida, siempre que la persona desee dejar el hábito para siempre y no le haya sido efectivo con otros métodos.

Esta terapia tiene el coste de una única sesión, si fuera necesario repetir alguna no conllevaría importe alguno.

Mejora tu Autoestima

Realizando una única sesión, se eliminan todos los complejos y limitaciones imaginarias que tiene interiorizado el paciente, de esta manera se aumenta la autoestima y se fortalece la seguridad en uno mismo.

Este ejercicio se grabará en un audio para que el paciente pueda escucharlo a diario en su casa, y así reafirmar el nuevo esquema mental.

Mejora tu Autoestima

Banda Gástrica Virtual

Banda Gástrica Virtual

Esta terapia se realiza en seis sesiones mediante hipnosis.

  • En la primera sesión se elimina la ansiedad, y por medio de una simulación virtual se instala una banda gástrica, al paciente se le entrega un audio de la sesión para que lo escuche durante 30 días.
  • En la segunda sesión se abordan los obstáculos.
  • En la tercera se crean hábitos alimenticios más saludables.
  • En la cuarta se efectúa una rutina de ejercicio y beber agua
  • La quinta sesión se realiza un mes después de la anterior, para crear un nuevo hábito más saludable y creativo.
  • En la sexta y última se realizaría a la semana de la sesión anterior, y se produciría la finalización e instalación definitiva de esta banda gástrica virtual.

Termina con la Ansiedad

Después de la realización de dos sesiones, se buscan los factores que producen estrés, ansiedad y angustia, de esta manera una vez conocido el causante de estos elementos se pueden eliminar el problema con toda certeza.

La siguiente sesión se realizaría una semana después, con un ejercicio de PNL, así se puede potenciar este cambio psíquico para no sufrir ninguna ansiedad y desnivel mental.

Termina con la Ansiedad

Regresión Terapéutica

Regresión Terapéutica

Realizando una sesión de hipnosis de dos horas aproximadamente de duración, se eliminan aspectos negativos, creencias que nos limitan, complejos, miedos, tristezas, bloqueos, resentimientos y traumas que están presentes en nuestras vidas desde nuestra infancia, y nos impide desarrollarnos como personas libres y felices.

Elimina tus Fobias

Buscando el origen de la fobia, se realiza un ejercicio de PNL, de esta manera se cambian las sensaciones y emociones que producen ese miedo irrazonable.

Después de desarrollar dicha actividad, se comprueba que efectivamente esta fobia está superada en el paciente para siempre.

Elimina tus Fobias

Qué es la hipnosis y qué no lo es?

Qué es la hipnosis y qué no lo es?
¡Te explicamos en el video!