Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
PNL

LEY DE ATRACCIÓN

27 de febrero de 2016
LEY DE ATRACCIÓN - Hipnosis Terapéutica

Los descubrimientos realizados en la física cuántica, confirman la esencia y el poder de la Ley de Atraccion Universal. Según la física cuántica, todo lo que existe en el universo es energía, siempre ha existido y está en constante movimiento y transformación. Nosotros mismos si nos miramos a través de un microscopio con un gran poder de aumento, somos electrones, átomos, moléculas de energía en una constante vibración y todo lo que existe en el universo, en esencia es lo mismo o sea energía vibrando a una frecuencia.

En este artículo, voy a hablarte sobre la Ley de la Atraccion Universal, vista desde un punto científico para que puedas comprobar que todo lo que has aprendido sobre ésta poderosa ley, está soportada por varios estudios científicos realizados sobre este tema y en armonía con los principios teológicos que todos conocemos, llegando a las siguientes conclusiones:

El Ser Humano es la fuente más poderosa de Energía y tenemos el suficiente poder para poder iluminar toda una ciudad por casi una semana ya que somos la torre de transmisión más poderosa del Universo.
Lo que determina la frecuencia de vibración energética en un momento dado, son nuestros sentimientos y pensamientos. Si estos son positivos, vibramos a una alta frecuencia y si son negativos, nuestra vibración es baja.
Atraemos a nosotros las cosa en que nos estamos enfocando o sea que provocamos que la energía de lo que queremos, vibre a la misma frecuencia que estamos emitiendo y la atraemos hacia nosotros, que en realidad es la misma Ley de Atraccion y por esa razón se manifiesta.

Deja un comentario