Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok! Leer más

Cita Previa:
Salud

PSICOTERAPIA

27 de febrero de 2016
PSICOTERAPIA - Hipnosis Terapéutica

image
Médicos y psicólogos del Reino Unido firman una declaración conjunta a favor de las terapias psicológicas para las enfermedades crónicas
Origen: Médicos y psicólogos del Reino Unido firman una declaración conjunta a favor de las terapias psicológicas para las enfermedades crónicas

La Sociedad Británica de Psicología (British Psychological Society), junto con el Real Colegio de Psiquiatras, el Real Colegio de Médicos Generales y el Colegio de Médicos de Reino Unido (Royal College of Psychiatrists, Royal College of General Practitioners y Royal College of Physicians) han firmado una Declaración Conjunta en la que defienden la necesidad de proporcionar “asistencia sanitaria física y psicológica integrada” a personas con enfermedades físicas crónicas y/o con síntomas físicos sin explicación médica. Según la Declaración, este grupo de enfermos se encuentra “pobremente atendido” por los servicios existentes en la actualidad.

Asimismo, añaden dos consideraciones esenciales para aplicar estos tratamientos. Por un lado, la atención sanitaria física y mental debe proporcionarse en la misma ubicación, y por otra parte, la prestación de la asistencia sanitaria mental debe integrarse dentro de los mismos cauces y servicios médicos existentes, ya sean servicios de Atención Primaria o Especializada.

Además, recomiendan seguir unos principios fundamentales en la prestación de estos programas de tratamiento:

Las terapias recomendadas por el NICE deben llevarse a cabo por personal debidamente entrenado y cualificado.
Los profesionales sanitarios deben recibir supervisión de los casos de manera regular (una vez por semana), estando dirigida por expertos.
Se deben incorporar las nuevas tecnologías para prestar apoyo a la supervisión y a la evaluación continua de los pacientes.
Deben registrarse los resultados de los pacientes, y los servicios asistenciales deben publicar los resultados de la aplicación de los tratamientos.
Los programas de tratamiento deben ser proporcionados de la manera más rentable, teniendo en cuenta un sistema de atención escalonada en caso necesario.

CON TERAPIA REGRESIVA BAJO HIPNOSIS SE ACCEDE A LOS RECUERDOS OBSESIVOS,TRAUMAS O DIFERENTES TEMAS DONDE NORMALMENTE O EN ESTADO CONSCIENTE NO SE PUEDE TENER ACCESO  PARA SOLUCIONAR .Y MEDIANTE PNL SE CAMBIAN LAS CREENCIAS PARA QUE ASI PUEDA DEJAR DE AFECTAR Y TENER OTRA VISION DE ESOS RECUERDOS SIN QUE AFECTEN Y ASI PODER DESBLOQUEAR PROBLEMAS QUE EN EL DIA A DIA RESUENAN MENTALMENTE.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario